EEUU Famosos - 

Justin Bieber quiere tener su propia familia a los treinta años

El cantante Justin Bieber (22) ya sabe cómo quiere que sea su vida dentro de ocho años, cuando cumpla los 30. Para entonces, le gustaría haber encontrado ya a la mujer perfecta con la que tener hijos.

"Quiero tener mi propia familia. Me encantaría haber sentado ya cabeza a los 30" , confiesa a la revista Glamour.El canadiense tiene claro qué características busca en su mujer ideal: que realmente esté enamorada de él y que le guste reírse.

"Que tenga un buen corazón y un gran sentido del humor", matiza.

Pero por el momento Justin -cuya lista de exnovias incluye a Selena Gomez- no está preparado para revelar si ya ha encontrado a alguien especial. De hecho, se niega incluso a confesar quién ha sido la última chica a la que ha besado.

"No cuento lo que hago con otras personas" , explica.

A Justin se le ha relacionado sentimentalmente en los últimos meses con la modelo Hailey Baldwin, aunque él ha asegurado que no son pareja porque no está listo para comprometerse con nadie en esta etapa de su vida.

"Pasamos mucho tiempo juntos. Ahora no quiero estar atado a nada en mi vida. Ya tengo muchas cosas con las que tengo que comprometerme. No quiero sentir que la chica que quiero es una responsabilidad añadida" , explicaba recientemente a la revista GQ.

FUENTE: Showbiz