EEUU Famosos - 

Justin Bieber llevará los cinturones de campeonato de Floyd Mayweather hasta el ring

El imbatido boxeador Floyd Mayweather ha pedido al cantante Justin Bieber que guíe a su séquito hasta el ring portando sus cinturones de campeonato el día de su esperado combate contra el campeón mundial filipino Manny Pacquiao, un enfrentamiento de 230 millones de dólares que tendrá lugar este fin de semana en el MGM Grand de Las Vegas.La amistad entre Mayweather y el artista canadiense surgió debido a que su hija Iyanna (14) es gran fan de Bieber.

"Mientras su hija quiera que Justin esté, él será su hombre favorito. Se llevan realmente bien", reveló una fuente al periódico The Sun.

Bieber se ha convertido en un invitado habitual en los combates del boxeador y esta buena relación entre ambos se refleja en las numerosas apariciones públicas que han hecho juntos, y en detalles como el del año pasado, en el que el cantante sorprendió a la joven Iyanna acudiendo a su cumpleaños.

Para este esperado combate entre el estadounidense y el filipino, Bieber podría haber invitado a su exnovia Selena Gomez -quien recientemente terminó su relación con DJ Zedd- así como a sus amigas Kendall Jenner y Hailey Baldwin.

"Selena habría ido con Justin, pero no con él acompañado por Kendall y Hailey. No hay manera de que eso suceda" , aseguró un amigo a HollywoodLife.com.

El cantante Jamie Foxx -quien recientemente negó que mantuviera una relación con Katie Holmes- será el encargado de cantar el himno de Estados Unidos antes del combate.

FUENTE: ShowBiz