EEUU Famosos - 

Julia Roberts vende su casa de Nueva York

Julia Roberts (47) ha puesto a la venta su apartamento de Greenwich Village (Nueva York) por 4.5 millones de dólares, ya que cada vez pasa más tiempo en California.

La propiedad cuenta con tres habitaciones y tres baños, además de una chimenea de leña y una terraza ideal para encuentros con amigos.

El New York Post la describe como una vivienda con un estilo "sencillo" y propio de "la típica casa de playa en los Hamptons/California".

Julia -madre de los mellizos Hazel y Phinnaeus (10) y de Henry (7) junto a su marido Daniel Moder- "sigue amando" Nueva York por lo que no está entre sus planes vender su otra propiedad en Gramercy Park, que actualmente está alquilada a otras personas.

A pesar de que su carrera como actriz le sigue reportando lo suficiente como para mantener ambas casas, recientemente Julia reconoció que la industria cinematográfica era mucho más "fácil" cuando ella comenzó a trabajar que actualmente.

"Creo que era más fácil cuando yo estaba empezando que ahora. La gente era más amable, en cambio ahora hay mucha impunidad a la hora de criticar y aparentar que conoces a alguien, y esto hace todo mucho más complejo. Simplemente hay muchas personas que esconden algo", explicó Julia en el programa 'Entertainment Tonight'.