Espectáculo Famosos - 

Juan Luis Guerra planea concierto por Haití

SANTO DOMINGO ( AP ). Juan Luis Guerra anunció que realizará un concierto a favor de los damnificados del terremoto en Haití, mientras que otro grupo de artistas planea otro espectáculo benéfico para el 31 de enero.

El concierto de Guerra será en abril o mayo en el Estadio Olímpico de Santo Domingo y buscará recaudar fondos para la construcción de un hospital infantil en Haití, dijo el jueves Amarilys Germán, representante del cantautor dominicano.

" El día del show aún no se ha establecido debido a que se coordina con la agenda de cada uno de los artistas que participarán " junto a Guerra, comentó Germán.

En tanto, la empresa Cervecería Nacional Dominicana organiza para el 31 de enero el espectáculo " Artistas unidos por Haití ", que reunirá en el mismo estadio a más de 30 populares exponentes locales del merengue, la salsa, el pop y la bachata.

La lista incluye a Eddy Herrera, Fernando Villalona, Vladimir Dotel, Sergio Vargas, Anthony Santos, Chichí Peralta, Yoskar Sarante, Los Hermanos Rosario, Ruby Pérez, Omega, Rafelis Rosario, Juliana, Joe Veras, Peña Suazo, Kinito Méndez, Pavel Núñez y Frank Ceara.

El pasado domingo, otro grupo de cantantes y comunicadores se unió en un teletón que recaudó 1,4 millones de dólares, además de medicinas y alimentos.

Haití, devastado el 12 de enero por un terremoto, comparte con República Dominicana la isla La Española en la región del Caribe.