PANAMÁ Famosos - 

Joven con leucemia muere tras cumplir sueño de conocer a Ha-Ash

Las hermanas Hanna y Ashley, quienes forman parte del dúo de rock-pop mexicano Ha-Ash, visitaron el pasado sábado en el Hospital Infantil de la ciudad de Torreón, en México, a Paola, una joven de 17 años con leucemia linfoblástica aguda y durante un emotivo encuentro, le cantaron con la esperanza de que pudiera recuperarse.

Cuando las artistas iban en camino al hospital, grabaron un video con el siguiente mensaje "Estamos aquí en Torreón...rumbo a conocer a una fan muy especial. Gracias a ustedes nos enteramos de su historia y como ella no puede ir a nuestro show, vamos a llevar nuestro show a ella".

Entre lágrimas y sentimientos encontrados, las cantantes deleitaron a Paola con sus melodías, mientras que ella trataba de cantarlas con visible esfuerzo. Lamentablemente la enfermedad de la joven estaba avanzada, por lo que dos días después falleció, cuando el dúo se enteró de la triste noticia, publicaron en su cuenta de Twitter lo siguiente:

 Embed      

El video que muestra la llegada y el show que ofrecieron a la joven estas cantantes, fue publicado en su cuenta oficial de Facebook y ya cuenta con más de dos millones de reproducciones. Lo que reconforta al dúo es que Paola pudo conocerlas antes de partir.

 Embed