Espectáculo Famosos - 

Johnny Depp rodará "Trascendence", debut como director

Los Ángeles (EEUU), ( EFE ). El actor Johnny Depp ultima los detalles para cerrar su participación en "Trascendence", el debut tras las cámaras del director de fotografía Wally Pfister, conocido principalmente por sus trabajos junto al cineasta Christopher Nolan.

El rodaje de la película comenzará a comienzos del próximo año, anunció hoy la productora Alcon Entertainment. La cinta cuenta con un guión obra del novel Jack Paglen.

Nolan y su esposa, Emma Thomas, ejercerán como productores ejecutivos del proyecto.

Pfister se hizo con el Óscar a la mejor fotografía por "Inception", obra de Nolan. El tándem ha colaborado en otras seis películas: "Memento", "Insomnia", "Batman Begins", "The Prestige", "The Dark Knight" y "The Dark Knight Rises".

Los fundadores de Alcon Entertainment, Andrew Kosove y Broderick Johnson, dijeron que se han decantado por Depp porque se trata de "uno de los actores más carismáticos y talentosos que existen".

Por su parte, Pfister señaló que se siente "muy afortunado" de poder trabajar con el célebre intérprete.

"Es un artista creativo e inteligente y creo que aportará una gran profundidad al personaje y a la narrativa en general", sostuvo.

Depp estrenará en julio del próximo año "The Lone Ranger", una película basada en la serie de televisión homónima de 1949 donde el actor dará vida a Tonto, el indio comanche que es fiel compañero de aventuras del enmascarado Llanero Solitario.

Armie Hammer encarnará a ese personaje en la cinta que ha dirigido Gore Verbinski.

FUENTE: Agencia EFE

En esta nota: