Espectáculo Famosos - 

John Travolta aclamado en cines de un suburbio de París

PARIS (AFP). El actor estadounidense John Travolta fue aclamado el martes en la noche por centenares de espectadores en un cine del suburbio de Rosny-sous-bois, en el departamento de Seine Saint Denis, a pocos kilómetros de París, para la presentación de la película "From Paris with love", que habría debido ser rodada en el lugar.

En octubre de 2008, tras el incendio de diez vehículos que debían servir para la acción del filme, realizado por Pierre Morel y producido por la firma Europacorp, de Luc Besson, se anunció que el rodaje había sido suspendido al considerarse que las condiciones de seguridad no estaban reunidas.

La filmación, que había suscitado gran entusiasmo en Rosny-sous-bois, fue finalmente hecha en otro lugar. "From Paris with love" es una comedia de espionaje.

John Travolta no habló con el público ni con los periodistas, ni tampoco se refirió a este episodio durante la presentación de la película, pero el actor de "La fiebre del sábado por la noche" y de "Pulp fiction" fue aclamado por los espectadores.

FUENTE: Agencia AFP