EEUU Famosos - 

John Cusack vivió una juventud 'brutal' por culpa de la fama

Tras saltar a la fama con apenas 16 años gracias a la película 'Class', John Cusack pudo experimentar de primera mano los efectos devastadores de la fama a temprana edad, una experiencia que a día de hoy define como 'brutal' pese a que en su caso concreto pudo escapar de ese mundo de excesos antes de que fuera demasiado tarde.

"Es algo brutal. Empecé a hacer películas a una edad a la que todo esto puede hacerte mucho daño, los 16 años. Mucha de la gente que comenzó al mismo tiempo que yo acabó muy mal. Pero ahora todo es diferente, es mucho peor de lo que era. En mi época todavía existía cierto nivel de privacidad. Había lugares a los que podías acudir para cometer tus errores lejos de la atención mediática, porque qué otra cosa aparte de cometer errores vas a hacer cuando tienes entre 16 y 25 años", aseguró el actor a la revista Shortlist.

Precisamente la presión que reciben los actores por parte de la prensa es uno de los temas sobre los que trata la última película de Cusack, 'Maps To The Stars', un retrato sobre el estilo de vida "obsceno y alocado" de Hollywood, que sin embargo considera que se queda corto en comparación con la realidad.

"Estábamos en el Festival Internacional de Cine de Toronto (Canadá) y había un canal de televisión que estaba haciendo una cobertura completa y a tiempo real de todos los movimientos de Justin Bieber en su visita al centro comercial. La película palidece en comparación a eso", concluyó.

FUENTE: Showbiz