PANAMÁ Famosos - 

Jessica Rodríguez, Miss Panamá 2004, está de regreso para participar en calendario

¿Quién no recuerda a Jessica Rodríguez, Miss Panamá 2004? La bella rubia está de regreso a Panamá y es que será una de los modelos del calendario "Dejavú 2014". Jessica ha estado los últimos años radicada en Guatemala, donde es presentadora de televisión, pero ahora formará parte de las modelos que estarán en este calendario.

Jessica estará junto a otras figuras, que en muchos casos también han representado al país a nivel internacional, entre ellas están: Maricely González (Miss Panamá para Miss Mundo 2012), María Gabriela Sealy (Miss Panamá para Continentes Unidos 2013), Yulieth Sánchez (Miss Panamá Mesoamérica 2013), Amanda Díaz, Natalia Tamayo, Ingrid González (participante de Miss Panamá 2004) y otras más.

Toda la logística del calendario está a cargo de la modelo y locutora Anaís Solís, quien conversó con Telemetro.com y comentó que este proyecto busca resaltar lo bello de Panamá a través de sus mujeres. Esta es la segunda edición de "Dejavú", la cual no tendrá costo y será distribuida a partir de enero del próximo año.

La primera sesión fotográfica se desarrollará este sábado en el Valle de Antón, provincia de Coclé. Las modelos lucirán vestidos de baño color rojo pasión, que son una confección de Tan Marine.

En la primera edición de Dejavú participaron Melissa Piedrahita (Miss Panamá para Miss Mundo 2004) e Irene Núñez (Miss Panamá para Miss Mundo 2011).