EEUU Famosos - 

Jess Glynne: "No terminaré como Amy Winehouse"

La cantante Jess Glynne (26) y la fallecida Amy Winehouse -quien murió a los 27 tras una masiva ingesta de alcohol- tienen cosas en común, como dedicarse a la música y haber crecido en el norte de Londres, pero pese a eso, y pese a que Jess reconoce que admira profundamente a Amy sabe que no terminará su vida como ella.

"Ella no estaba rodeada de las personas adecuadas. El documental de 'Amy' me hizo darme cuenta de que eso fue determinante en todo lo que estaba haciendo. Y que es en eso donde nos diferenciamos totalmente. Yo tengo gente que me hace tener los pies en la Tierra. Creo que eso es la única cosa que te hace estar segura", cuenta a la revista Fabulous.

Jess ya no disfruta de noches salvajes que se prolongan hasta la madrugada ya que ya no puede hacer frente a las temidas resacas.

"Atravesé por un momento de mi vida en el que estaba saliendo mucho y no tenía ninguna disciplina en mi vida. No era una alcohólica ni nada de eso, nunca he tenido un problema con el alcohol, pero me era muy fácil salir y emborracharme. Pero no disfruto de las resacas. Es la peor sensación del mundo. Y a lo mejor soy muy inocente pero no siento que haya muchas drogas a mi alrededor. La gente con la que salgo no las toma. Y no voy a muchos eventos, así que ni me entero. Todo esto me hace sonar muy aburrida".

FUENTE: BANG showbiz

En esta nota: