EEUU Famosos - 

Jesé Rodríguez se refugia en el deporte ante los reproches de su expareja Aurah Ruiz

Aunque ninguna ruptura sea precisamente agradable, todo apunta a que la del futbolista Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz -madre de su tercer hijo- será una de las más controvertidas del mundo del deporte de cara a este año.Este fin de semana, el delantero del club inglés Stoke City -cedido por el París Saint Germain- emitió un comunicado a través de su cuenta de Twitter en el que anunciaba que la explosiva morena y él habían decidido seguir caminos separados -fechando su separación en ese mismo sábado-, al mismo tiempo que pedía respeto hacia ella, sus hijos y familiare s "Ya hemos pasado momentos muy difíciles y delicados por nuestro hijo Nyan, que gracias a Dios, después de la reciente operación a la que se ha sometido, está en fase de recuperación, donde progresa favorablemente y esperamos que muy pronto salga del hospital", alegaba refiriéndose a los problemas de salud de su pequeño tras nacer de forma prematura el pasado verano.

"Ruego el respeto y la comprensión máxima, y deseo que tanto Aurah como yo y mis hijos, podamos vivir una vida feliz y tranquila". La gran sorpresa llegó cuando su ex echó también mano de las redes sociales para ofrecer una versión muy diferente de su ruptura, acusándole de haberla abandonado a ella y a su bebé "en el peor momento de nuestras vidas" y criticándole por haber recurrido a un comunicado para terminar de "desentenderse" de su hijo. "Tu fútbol fue lo primero. Y por ello mi familia dejó sus trabajos de lado, pagando turnos para poder cuidar de nuestro hijo, haciendo un sacrificado para tú pudieras seguir con tu trabajo, y así lo has agradecido: decepcionando a todos" , arremetía Aurah a través de un escrito publicado en la sección Stories de su Instagram.

Esa misma plataforma se ha convertido en el mejor medio para conocer las respectivas reacciones de la expareja tras la repercusión que han tenido los reproches dirigidos por Aurah al futbolista. En su caso, Jesé ha preferido mantenerse al margen de la polémica, deseando a todos sus seguidores un "feliz sábado" y mostrando a través de su propia sección de Stories cómo se está refugiando en el gimnasio y en su entrenamiento mientras amaina la tormenta mediática.

Por su parte, la modelo ha dado a entender que en estos momentos tan difíciles se ha refugiado en sus seres queridos para pasar página cuanto antes."Amigas de verdad que siempre están ahí para lo bueno y para lo malo", rezaba el título de una instantánea en la que ya había recuperado la sonrisa. "No tengo un nuevo camino, sino una nueva manera de caminar", añadía junto a una grabación antigua en la que aparece bailando y presumiendo de su envidiable figura.

FUENTE: ShowBiz