Jenny Guerra rompe el silencio y revela su lucha para lograr ser madre

Jenny Guerra, tras ser eliminada de Top Chef All Stars a un paso de la gran final, confesó que anhelaba ganar los $25,000 dólares para poder costear el tratamiento y lograr formar una familia, es decir ser madre.

En ese momento pensó que su sueño había acabado, porque los tratamientos de fertilidad son muy costosos, sin embargo debemos saber que nunca estamos solos y siempre habrá alguien que te extenderá su mano amiga.

Por eso, este miércoles en Tu Mañana, recibió la noticia que la producción de Top Chef y Medcom contactaron al Dr. Mario Vega de Panama Fertility, quien será su ayuda idónea para lograr que cumpla su sueño.

El Dr. Mario Vega comentó que el camino no será fácil, que habrán tropiezos, sin embargo con mucha fé, Jenny en poco tiempo podrá tener a su lado lo que siempre ha deseado, su bebé.

“Creo que mi esposo y mi mamá me están viendo, ellos saben cuánto he deseado esto y muchas gracias a Medcom, al equipo de Top Chef, de Tu Mañana, yo pondré todo de mi parte”, palabras de agradecimiento de Jenny.

¡Ánimos Jenny, recuerda que cuando Dios cierra una puerta, en algún lugar abre una ventana!

RELACIONADOS