EEUU Famosos - 

Jennifer Love Hewitt da a luz a un niño

La actriz de la famosa serie 'Entre fantasmas' Jennifer Love Hewitt dio la bienvenida a su segundo hijo junto a su marido Brian Hallisay este miércoles, según ha confirmado un portavoz de la pareja, que tiene ya una hija de 19 meses, Autumn James.

La intérprete, que contrajo matrimonio en secreto en 2013, habló recientemente sobre la experiencia "mágica" que ha supuesto para ella convertirse en madre.

"El embarazo es una experiencia mágica. Me siento muy agradecida. Soy consciente del regalo que es poder quedarse embarazada", explicaba Jennifer a la revista American Baby.

Para Jennifer, estar en estado ha supuesto todo un alivio después de años controlando todo lo que comía para conservar su figura por el bien de su carrera.

"He sido actriz durante 25 años y en ocasiones me ha tocado pasar hambre por mi carrera, así que estar embarazada es una liberación. Cuando estaba embarazada de Autumn comía cualquier cosa a mi alcance. Me decía a mí misma: '¡Mira! Ahí hay una rosquilla, deberías comértela'. Pero ahora, con mi segundo embarazo, sé que el bebé no necesita todo eso. Y por lo general como cosas saludables, pero me doy algún capricho cuando me da el antojo".

FUENTE: ShowBiz