EEUU Famosos - 

Jennifer Lawrence tiene una relación increíble con los hijos de Chris Martin

Jennifer Lawrence -que mantiene una relación con el líder de Coldplay, Chris Martin, desde hace meses- ya ha conseguido "ganarse" a los hijos del músico, Apple (11) y Moses (9), fruto de su fallido matrimonio con Gwyneth Paltrow.

"Jen se ha ganado completamente a Apple y a Moses. Chris bromea diciendo que ahora solo le visitan para poder verla. Apple está fascinada con Jen, que se está portando de forma increíble con los dos niños. La adoran", asegura una fuente a la revista OK!.

Hasta ahora Jennifer ha intentado mantener su romance con Chris en un discreto segundo plano porque no quiere convertirse en el objetivo de todos los paparazzi, tal y como les sucedió al músico y a su ya exmujer.

"A Jennifer le gusta mucho Chris, pero quiere mantener lo suyo en secreto porque vio lo que le pasó a Gwyneth y no quiere recibir ese tipo de atención", añade.

Por el momento las dos estrellas se encuentran muy cómodas manteniendo su relación en un plano informal, lo cual no significa que no sean "muy felices" juntos.

"Los dos están muy ocupados y les gustan las cosas tal y como están. Se ven siempre que pueden, y cada uno sigue a lo suyo. Se respetan profundamente. Son más felices que nunca. Han estado pasando un montón de tiempo juntos", aseguraba una fuente a People.

FUENTE: ShowBiz