Jennifer Garner nunca se va a la cama con maquillaje

No importa lo cansada que esté tras una larga y animada noche o lo temprano que tenga que levantarse a la mañana siguiente para llevar a sus tres retoños al colegio: la actriz Jennifer Garner nunca se va a la cama con una gota de maquillaje en el rostro y, de hecho, se asegura de limpiar en profundidad cada poro de su piel antes de irse a acostar para que esta luzca siempre suave, tersa y radiante.

"En primer lugar, me lavo la cara todas las noches, independientemente de las circunstancias. La verdad es que no suelo llevar maquillaje, solo lo utilizo cuando la ocasión lo requiere, pero si no he tenido más remedio que ponerme un poco de esto y de lo otro, siempre me lo quito por completo antes de irme a dormir", ha explicado la exmujer de Ben Affleck, madre de tres hijos con el actor Violet (12), Seraphina (9) y Samuel (6) en conversación con la revista Marie Claire.

Otra de las dinámicas habituales en su rutina para el cuidado de la piel reside en la aplicación de una magistral combinación de crema hidratante y loción solar, las cuales le brindan el grado de "textura" ideal y previenen que su epidermis se vea afectada por las inclemencias del tiempo, la polución y, en general, el estresante estilo de vida de una gran ciudad como Los Ángeles.

"Odio cuando la piel se pone como amarillenta por culpa de todos esos factores y elementos típicos de la vida moderna. Por eso utilizo cremas con ácido hialurónico, que te dejan una textura muy agradable y la sensación de que la piel está perfectamente hidratada. Y por supuesto, siempre uso loción solar para protegerme del sol y del envejecimiento que provoca", ha confesado la intérprete en la misma entrevista.

RELACIONADOS