Espectáculo Famosos - 

Jennifer Aniston quiere casarse a la hora de la puesta del sol

Los Ángeles, ( Showbi z). La actriz Jennifer Aniston y Justin Theroux planean celebrar su matrimonio al anochecer.

La actriz Jennifer Aniston y su prometido, el también intérprete Justin Theroux, desean darse el 'sí, quiero' tan pronto como acaben las obras de remodelación que están llevando a cabo en su vivienda, por lo que ya se encuentran planeando una sencilla ceremonia que tendrá lugar en su casa de Bel Air (Los Ángeles, California) durante el ocaso.

" El jardín que tiene Jennifer en la parte de atrás de su casa está orientado al oeste, por lo que cree que lo mejor sería una boda a la hora de la puesta del sol. Se pueden ver las preciosas colinas. Puedes ver la ciudad a tus pies. Es espectacular ", aseguró una fuente a la edición estadounidense de la revista OK!

A pesar de que la pareja ya ha tomado una de las decisiones más importantes para su enlace escoger el lugar de celebración de la boda, todavía están inmersos en la búsqueda de las alianzas con las que sellarán su matrimonio. Recientemente se ha podido ver a la popular intérprete y al actor mirando diferentes modelos, los cuales tienen un denominador común: la sencillez. La pareja prefiere huir de los fastuosos diseños en favor de las tradicionales alianzas de oro.

" Quieren simples alianzas de oro. La de Jennifer será algo más fina porque la lucirá junto a su anillo de compromiso, que posee un diamante, aunque Justin insiste en que aun así habrá espacio suficiente para grabar un bonito mensaje sobre el que todavía está pensando ", afirmó el informante.