PANAMÁ Famosos - 

Jenia Nenzen se tira su cubeta de agua fría, Sandra Sandoval y One Two retadas

Cada vez son más las personas que aceptan el reto del cubo de agua helada, luego que la Primera Dama de la República, Lorena Castillo de Varela, realizó el desafío del Ice Bucket Challenge y lanzó el reto a Jenia Nenzen, presentadora de Telemetro Reporta, quien aceptó unirse a la campaña que busca crear conciencia sobre la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ALS).

En compañía de su hija, Nenzen cumplió el reto y retó a la cantante de música típica Sandra Sandoval, la comediante y presentadora de Tu Mañana conocida como One Two y al padre David Cosca.

Para quienes aún no saben, el Ice bucket Challenge o reto del cubo de hielo, busca concienciar sobre la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), una enfermedad neurodegenerativa que conduce al debilitamiento muscular, pérdida de la movilidad en brazos y piernas y que provoca dificultad para hablar, respirar y tragar.

Más personalidades se suman

Ya son varios panameños que han formado parte de esta campaña, que se ha hecho viral en las redes sociales. Alex Medela, Robin Durán y Karen Chalmers son algunos de ellos, pero más recientemente también lo hizo José Isabel Blandón, el alcalde de Panamá.

 Embed