EEUU Famosos - 

Jane Fonda ya no está abierta al amor

La actriz Jane Fonda dejó patente durante la pasada temporada de premios -en realidad, cada vez que se presenta ante los fotógrafos- que a sus 80 años sigue luciendo una de las siluetas más esbeltas de Hollywood y, por tanto, que su belleza es tan atemporal como su talento interpretativo. Sin embargo, y a pesar de que goza de un físico francamente envidiable, la artista ha confesado ahora que ya le ha cerrado definitivamente "las puertas" a la idea de encontrar el amor.

"Ya he dejado de tener citas, pero hasta hace un par de años sí que estaba abierta a conocer gente. Pero ahora tengo 80 años, las puertas de ahí abajo están completamente cerradas", ha reconocido la inigualable 'Barbarella' al portal de noticias 'Extra', justo antes de redirigir la conversación hacia las responsabilidades que sigue afrontando a día de hoy en su papel de madre.

"Me llevo muy bien con mis hijos, pero creo que la maternidad y la relación entre padres e hijos es un trabajo que nunca termina. Quizá para algunos es una tarea sencilla, pero yo siempre estoy aprendiendo, teniendo que pedir perdón cuando me equivoco, y tratando de mejorar. Pero, ¿sabes? Quizá el hecho de no haber sido una madre perfecta me ha servido para poder interpretar ciertos papeles", ha reflexionado.

La incombustible estrella de Hollywood, madre de tres hijos procedentes de diferentes relaciones -Mary Luana Williams (50), fruto de su romance con Randy Williams, Vanessa Vadim (49), a la que tuvo con su primer marido Roger Vadim, y Troy Garity (44), fruto de su segundo matrimonio con Tom Garity-, puso fin a la última de sus historias de amor en enero de 2017, confirmando ella misma su separación del productor musical Richard Perry tras ocho años de idilio.

FUENTE: Showbiz

En esta nota: