EEUU Famosos - 

Jamie Dornan se ve 'ridículo' sin su característica barba

Aunque Jamie Dornan (34) ha conquistado a millones de espectadoras con ese rostro perfectamente afeitado que luce en las sensuales escenas de '50 sombras de Grey', lo cierto es que el atractivo actor "odia" su cara sin la frondosa barba que suele lucir en su vida cotidiana y en la serie 'The Fall' que le lanzó al estrellato televisivo.

"Odio mi cara sin barba, juro por Dios que la odio con toda mi alma. Siempre he pensado que parezco excesivamente joven, por eso si me afeito, me veo ridículo", reveló el actor en el programa 'The Jonathan Ross Show' que se emitirá por completo mañana sábado.El intérprete norirlandés también hace todo lo posible por ahorrar a su mujer, Amelia Warner, el mal trago de tener que verle semi desnudo en la adaptación cinematográfica de la saga literaria creada por E.L. James, porque la quiere demasiado como para ponerle en semejante situación.

"Mi mujer es el ser humano más increíble del mundo. Ella no la ha visto. ¿Por qué debería? No debería de tener que pasar por eso", aseguró entre risas.Pero su mujer no es el único miembro de su familia que tiene vetado el acceso a la cinta, ya que las más pequeñas de la casa, sus hijas de 2 años y medio y de 5 meses, tienen terminantemente prohibido verlas, al menos hasta que puedan decidir por sí mismas.

"¡Sin duda no [les dejaré ver mis películas] hasta que pase mucho tiempo! Y desde luego no '50 sombras', pero si ellas quieren verla algún día y saber lo que hace su padre, me parece bien. Soy consciente de que ahora tengo dos niñas. Por lo que una parte de mí quiere involucrarse en un proyecto que puedan ver pronto", confesaba Jamie al programa Entertainment Tonight el pasado mes de agosto.