EEUU Famosos - 

Jade Thirlwall comienza un romance con Jason Derulo

La llama del amor parece haber surgido entre la componente del grupo Little Mix Jade Thirlwall (22) y el cantante Jason Derulo (26) después de que este consiguiera conquistar a la joven guiñándole un ojo mientras interpretaban juntos el tema 'Secret Love Song' en el festival Jingle Bell Ball celebrado en el O2 de Londres este sábado.

"Acaba de empezar con alguien. Su nombre empieza por J... después va una D", reveló Jesy Nelson, compañera de grupo de Jade, al periódico The Sun.

Aunque no intentó desmentir su romance con Jason, Jade insistió en que aún era demasiado pronto para hablar de una relación sentimental propiamente dicha. "Es muy atractivo, pero llevamos poco tiempo", matizó.

Por el momento Jason ya ha conseguido ganarse el visto bueno de las chicas de Little Mix, Perrie Edwards, Leigh-Anne Pinnock y la propia Jesy. "Es muy adorable. Muy dulce. Le guiñó un ojo a Jade cuando le dimos la bienvenida al escenario. Somos cuatro, pero él miró a Jade y le guiñó un ojo", contó Jesy.

Este nuevo romance entre Jason y Jade puede provocar algún que otro corazón roto, en concreto el del cantante Nick Jonas, que el pasado mes de noviembre reconoció que seguía asiduamente las publicaciones de la joven en Instagram.

Sin embargo, a pesar de que Nick es uno de los solteros más deseados de la industria musical, las compañeras de Jade consideran que Jason es más adecuado para ella. "Jason es un poco más varonil. Nick es un buen chico, pero siento que Jason la va a cuidar. Ella es pequeña" , afirmó Jesy.

En esta nota: