Jada Pinkett Smith comparte su teoría sobre la atracción de ciertas mujeres hacia "hombres casados"

La actriz y también presentadora Jada Pinkett Smith, esposa además del astro de Hollywood Will Smith, no ha dudado en compartir su propia teoría acerca de los motivos que llevarían a determinadas mujeres a sentir un tipo de atracción especial hacia los hombres casados: una actitud que la intérprete asocia a una especie de instinto de supervivencia y, en concreto, a la búsqueda de "seguridad y estabilidad" por parte de quienes creen carecer de ella.

"Suelo pensar que aquellas mujeres que se sienten atraídas por hombres casados, especialmente hombres casados y con poder, necesitan crear un sentimiento de seguridad y estabilidad en sus vidas", ha asegurado en conversación con el portal de noticias "Extra" al tiempo que aclaraba que, en ningún caso, aceptaría que esos comportamientos pudieran desembocar en infidelidades flagrantes.

"No estoy diciendo que esté bien ni mucho menos, pero sí entiendo por qué hay mujeres a las que les ocurre esto. Creo que es algo primario y ligado a la supervivencia", ha añadido justo a continuación.

La estrella televisiva se ha remontado nada menos que a la antigüedad para tratar de demostrar que esas mentalidades que, por otro lado, parecen chocar frontalmente con el ideal feminista se arrastran desde tiempos inmemoriales, aunque de sus declaraciones también podría interpretarse que esa mencionada atracción tiene un claro componente cultural y, por tanto, es susceptible de ser erradicada.

"Ahora podría pensarse: 'Puede construirme una casa', pero en su momento podría haber sido una cabaña. O [el hombre] podría salir a cazar un león para proporcionarnos comida o protegernos de las tribus rivales. Ese es el sentimiento, creo yo, es algo que forma parte de nuestros instintos más primarios", ha argumentado en su entrevista.

RELACIONADOS