Espectáculo Famosos - 

JLo y Anthony promueven nuevo proyecto

PASADENA, California, EE.UU. (AP). Jennifer Lopez y Marc Anthony se reunieron de nuevo el sábado... al menos para promover un proyecto nuevo.

Las estrellas, que a mediados del año pasado anunciaron el fin de su matrimonio de siete años, aparecieron en escena para promover una nueva serie musical que están haciendo juntos. "Q'Viva! The Chosen" debutará por la cadena Univision el 28 de enero.

Anthony tomó la mano de López para ayudarla a subir tres escalones del escenario, y luego admiró los cuatro anillos centelleantes en su mano izquierda. Se sentaron en sillas contiguas tipo director.

Ambas estrellas, junto con Jamie King, viajan por toda América del Norte y del Sur en busca de artistas que viajen a Estados Unidos y participen en un espectáculo en vivo de música y variedades latinas. Será difundido en 12 episodios semanales en Estados Unidos y en canales en español de diversas partes de Latinoamérica.

Se planea una versión en inglés que será transmitida posteriormente en la cadena Fox.

Anthony y López trabajaron esta semana para evaluar a algunos de los concursantes, informó Univision.

"Fue como cualquier ocasión en que trabajamos juntos", dijo López, que portaba un mini vestido de cuero azul ajustado en la conferencia de prensa matutina. "La pasamos muy bien trabajando juntos".

López, quien también es juez en "American Idol" de Fox, dijo que estaría abierta a hacer otra temporada si la primera tiene éxito.

Por su parte, Anthony comentó que ha habido un malentendido de que "Q'Viva! The Chosen" es sólo un programa de talentos.

"No somos jueces", afirmó. "Somos productores de espectáculos. Estamos armando un espectáculo en vivo y documentando el proceso".

Sólo se les concedió un tiempo limitado en el escenario. La conferencia de prensa comenzó con 30 minutos de retraso, y un reportero interrumpió a una presentadora para pedir que se autorizara hacer preguntas.

Solamente se permitieron dos antes de que Univision comenzara un espectáculo musical. Después, las estrellas fueron retiradas del escenario y en el sistema de altavoces se interpretó el éxito "Rolling in the Deep" de Adele, el cual versa sobre un rompimiento amoroso.

FUENTE: Agencia AP