MÉXICO Famosos - 

Iván Sánchez habla sobre las fotos donde aparece desnudo junto a su novia Ana Brenda Contreras

El actor Iván Sánchez se convirtió en el centro de la polémica el pasado mes de febrero cuando una conocida revista del corazón publicó unas fotografías suyas medio desnudo junto a su compañera de reparto en la serie 'Lo imperdonable', Ana Brenda Contreras, en la playa de un hotel de Puerto Escondido, Oaxaca (México).

Las imágenes generaron una gran polémica y obligaron al intérprete, poco amigo de hablar de su vida personal en público, a aclarar que su matrimonio con Elia Galera -madre de sus hijas Olivia y Jimena- había llegado a su fin hacía tiempo, por lo que su relación con Ana no suponía una infidelidad. Ahora Iván recuerda esos duros momentos como una "violación e invasión brutal" de su intimidad a la que no encuentra justificación a pesar de que siempre ha comprendido que su vida privada genere curiosidad al ser un "personaje público".

" Lo que hizo la revista fue una violación e invasión brutal y hubo que salir a hablar un poco al respecto para aclarar la situación y que no siguieran embarrando más las cosas. Como suelo mantener mi vida privada muy lejos de mi parte laboral, cuando salen barbaridades así, que legalmente no son correctas, debo salir a aclarar las cosas para no hacer daño a terceros. Ahí es cuando entra [en juego] el tema del respeto que la prensa debe darle a las personas, no solo a las celebridades, a todos. Es una invasión de la privacidad que entren en tu casa, saquen material tuyo y se reproduzca. Sé que como personaje público puedo generar cierta curiosidad, pero hay cosas que simplemente no se pueden hacer" , confiesa el intérprete en una entrevista a Estilo DF.

Dejando a un lado ese escándalo, el actor no podría sentirse más a gusto en México, a donde se mudó tras la gran acogida que tuvo la serie 'La Reina del Sur', en la que trabajó junto a Kate del Castillo.

"Hace cinco años hice una serie ['La Reina del Sur'] que acá se vio mucho, al igual que en toda Latinoamérica, y se me abrieron bastantes puertas. A los dos años de hacer la serie decidí venirme a México y pasar un tiempo. Hice una novela y mi intención era conocer a directores y productores. Pero me encontré una bienvenida increíble. No he parado, no dejan de llegarme proyectos y es de agradecer que estando fuera de tu país recibas propuestas de diferentes naciones" , añade.