Isco Alarcón y Sara Sálamo esperan su primer hijo

El futbolista Isco Alarcón y la actriz Sara Sálamo ya están seguros de que el año que acabamos de estrenar les brindará un sinfín de alegrías, al menos en lo que a su idílica historia de amor se refiere.

Y es que la pareja ha anunciado a través de las redes sociales que espera su primer retoño en común, por lo que 2019 ya vendrá marcado por el que evidentemente será el cambio más importante que experimenten sus vidas y la bonita relación sentimental de la que disfrutan desde hace poco más de un año."¡¡Vamos a ser papás!! Y estamos más felices que nunca.

¡Sin duda el sentimiento hacía un hijo es el más grande del mundo! ¡Cada día más ilusionado y con más ganas de verle la cara a ese precioso niño o esa preciosa niña! Gracias @sarasalamo por ser mi novia, mi mejor amiga y por hacerme tan feliz! Te amo", reza el enternecedor mensaje que el delantero del Real Madrid ha dirigido a sus seguidores y a la mujer de su vida.

Mientras que el malagueño ha optado por una imagen muy formal para compartir la feliz noticia con su base de fans, en la que ambos aparecen elegantemente vestidos para despedir 2018, la joven intérprete ha preferido colgar una instantánea en blanco y negro que les retrata en la intimidad de su sofá y en la que un descamisado Isco besa con ternura la tripita en la que se encuentra su esperado bebé.

"¡Vamos a ser papás! Y no podemos estar más felices... Llevamos dibujada una sonrisa bobalicona desde hace algunos meses, incluso cuando las náuseas matutinas se han convertido en mis fieles compañeras", se ha sincerado con emoción la artista al tiempo que revelaba que ambos llevaban ya un tiempo siendo conocedores de que el año nuevo les traería el mejor regalo posible para una pareja enamorada.

"Con todos los sentimientos a flor de piel, las ilusiones se mezclan con los miedos, las inseguridades de (en mi caso) ser primeriza, el querer hacerlo bien, el querer educar a nuestro bebé con los mejores valores, con respeto, tolerancia, empatía y en la más absoluta igualdad, hacen que incluso en los primeros meses tenga una sensación de vértigo infinito...", ha confesado posteriormente sobre los sentimientos encontrados que se desprenden de su condición.

RELACIONADOS