Isco Alarcón y Sara Sálamo sufren robo en su casa a escasas semanas de ser padres

El delantero del Real Madrid Isco Alarcón y la actriz Sara Sálamo, a quienes les quedan escasas semanas antes de dar la bienvenida a su primer retoño en común, se han convertido desgraciadamente en las últimas víctimas de la plaga de robos en casas de deportistas que ha venido sacudiendo varias ciudades españolas en los últimos tiempos.

Según el programa de televisión 'Jugones', del canal La Sexta, el delito podría haberse producido esta misma semana y prácticamente al mismo tiempo en que se producía otra intrusión similar, en este caso en el domicilio madrileño de Zinedine Zidane, entrenador del club blanco. Por el momento ninguno de los afectados ha ofrecido declaraciones al respecto.

Esta misma semana salía a la luz que la vivienda del ahora jugador del Atlético de Madrid Álvaro Morata, ubicada a las afueras de la capital española, había sido asaltada por un grupo de criminales aprovechando que el deportista se encontraba concentrado con la selección española en las Islas Feroe. Por el contrario, su esposa Alice Campello, sus mellizos y una empleada doméstica sí vivieron en sus propias carnes el miedo y la incertidumbre de tener que estar presente en una situación tan dramática, como reveló la propia modelo italiana por medio de su perfil de Instagram.

"Saber que tienes a tus hijos en casa y pensar que pueden tocarlos o hacerles algo es realmente una emoción inexplicable. Afortunadamente todos estamos bien y podríamos haber sido mucho peor. Han robado tantos recuerdos, pero ya se han ido. Ahora intentaré no pensar en ello y pensar en nuestra familia para tratar de olvidar", se sinceraba en la esfera virtual.

RELACIONADOS