Isco Alarcón y Sara Sálamo ya conocen el sexo de su bebé

La pareja formada por el futbolista Isco Alarcón y la actriz Sara Sálamo ha posado este martes abrazada y muy sonriente para el perfil de Instagram de la intérprete, todo ello a fin de compartir con sus respectivos seguidores una de las noticias más esperadas de su primera experiencia conjunta en la paternidad: la relativa al sexo de su futuro bebé.

"Para todos los que nos preguntáis por el sexo de la "lentejita"... ¡Es un niño y estamos tal que así!", ha escrito la joven de 27 años en la descripción de la mencionada fotografía, la cual deja patente la mezcla de sorpresa e ilusión con la que los dos enamorados recibieron semejante dato.

Antes de que ciertos internautas básicamente esos "trolls" que buscan cualquier excusa para iniciar polémicas innecesarias- señalaran indignados el uso de un emoticono en forma de corazón azul para incidir en el hecho de que su primer retoño será efectivamente un varón, Sara ha aclarado a través de la sección Stories de la plataforma que la elección del color nada tiene que ver con ese tema y, de paso, ha asegurado tajante que su hijo quedará siempre al margen de esos añejos y absurdos roles de género.

"Y por cierto, el tema de los corazones azules es algo que pongo siempre, no es por el sexo del bebé. Por suerte, nuestro hijo no será educado con las tonterías esas de los niños de azul y las niñas de rosa", ha explicado en su espacio personal.Por su parte, el delantero del Real Madrid y la selección española ha preferido jugar a las adivinanzas con sus seguidores al animarles a especular con el nombre que recibirá su segundo hijo el malagueño ya es padre del pequeño Francisco, fruto de su extinto romance con Victoria Calderón tan pronto como llegue al mundo.

Entre las más de cien respuestas que ha recibido, destacan sin duda las más bromistas, aquellas que apostaban por Messi, Zinedine (Zidane) o incluso Santiago -por Santiago Solari, su antiguo entrenador en el club blanco, con quien mantuvo profundas diferencias- para su futuro carnet de identidad.

RELACIONADOS