¿Irá Pilar Rubio de blanco el día de su boda?

La presentadora Pilar Rubio ha demostrado en numerosas ocasiones que tiene un lado rebelde y alternativo que, entre otras cosas, cultiva a través de su pasión por el heavy metal y de un estilo a la hora de vestir definido por el uso del cuero negro y holgadas camisetas de sus bandas de rock favoritas.

Esa faceta algo irreverente podría quedar igualmente patente en el gran día de su boda con Sergio Ramos, el padre de sus tres hijos y el hombre al que dará finalmente el 'sí quiero' el próximo 15 de junio en la finca sevillana que posee el capitán del Real Madrid, ya que la guapa madrileña no descarta romper moldes con su vestido de novia."Una novia debe ir como le apetezca. No deberíamos tener demasiados cánones establecidos porque sería muy aburrido que todas las novias fueran iguales", ha revelado a su paso por la presentación de los nuevos servicios que ofrecen las clínicas estéticas de su buena amiga Maribel Yebenes.

"¿Es que hay que ir de blanco? Del vestido no quiero hablar. No está bien hablar de eso antes de la boda", ha sentenciado al tiempo que sembraba ciertas dudas sobre su look para una fecha tan señalada.Aunque tampoco ha dado demasiados detalles al respecto, por lo menos Pilar se ha animado a acotar ligeramente el amplio abanico de destinos que barajan los dos enamorados a la hora de planificar su futura luna de miel, además de revelar el tipo de actividades que espera poder realizar junto a su flamante marido en esos días de desconexión total."Me gustaría visitar la costa este de Estados Unidos, porque no la conozco muy bien.

Tampoco conozco África, pero hay que vacunarse. Tengo muchas opciones. Pero para leerme un libro me quedo en casa", ha asegurado en tono jocoso y justo después de admitir que se irá poniendo cada vez más nerviosa a medida que se acerque el día de su enlace: "La semana de antes me entrará de todo".

ETIQUETAS

RELACIONADOS