Espectáculo Famosos - 

Investigan a Lindsay Lohan por agresión

LOS ANGELES ( AP ). Lindsay Lohan está siendo investigada por una supuesta agresión menor contra una empleada del centro de rehabilitación donde la actriz recibe tratamiento, dijeron las autoridades.

Herlinda Valenzuela, agente de la comisaría del condado de Riverside, dijo que agentes respondieron a un llamado del Centro Betty Ford el 12 de diciembre a la una de la mañana por un incidente relacionado con Lohan.

Valenzuela dice que una empleada reportó que tuvo una disputa con la estrella de "Mean Girls" y que quería presentar cargos. No se hicieron arrestos y Valenzuela dice que los detectives continúan revisando el caso.

Sus resultados serán presentados ante fiscales del condado de Riverside, que decidirán si incoarán un caso delictivo, indicó la funcionaria.

La abogada de Lohan, Shawn Chapman Holley, no respondió a los mensajes en busca de comentarios. Un vocero del centro Betty Ford tampoco respondió a un correo electrónico, aunque la institución no suele comentar sobre sus pacientes.

Lohan ha recibido tratamiento en el Centro Betty Ford, a unos 193 kilómetros (120 millas) al este de Los Angeles, desde finales de septiembre.

Un juez que supervisa su libertad condicional por un caso de manejo en estado de ebriedad hace tres años ha ordenado que Lohan permanezca en el centro de rehabilitación hasta el 3 de enero.

El juez del Tribunal Superior de Los Angeles Elden S. Fox programó una audiencia sobre el progreso de Lohan para el 25 de febrero. Ha dicho que estaría dispuesto a ponerla bajo libertad condicional informal y permitirle que salga de Los Angeles si no se mete en problemas hasta entonces.

Esta es la quinta vez que Lohan acude a un centro de rehabilitación y su segunda este año. Fox acordó sacarla antes de su tratamiento en el Centro Médico Ronald Reagan de la UCLA a finales de agosto, pero la actriz falló a una prueba de drogas apenas semanas después.

Fox optó por enviarla de vuelta a rehabilitación en lugar de la cárcel, de donde pudo haber salido en libertad debido al hacinamiento.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: