BRASIL Famosos - 

La reportera mexicana Inés Sainz 'conquista' a los futbolistas del Mundial

Pese a que en el Mundial de Brasil las periodistas deportivas acaparan estos días más flashes y titulares que los propios futbolistas, la reportera mexicana Inés Sainz va camino de convertirse en la nueva chica de moda del torneo, no solo por sus más que evidentes encantos físicos, sino por su habilidad para conseguir que los deportistas más deseados del momento se coloquen frente a su micrófono sin aparente esfuerzo. Entre sus "conquistas" periodísticas se cuentan ya el argentino Ezequiel Lavezzi y su compatriota Giovani dos Santos, aunque ha sido su encuentro con Cristiano Ronaldo el que le ha ayudado a acaparar toda la atención de los medios brasileños.

Curiosamente, de su entrevista con el portugués lo más comentado no han sido sus declaraciones sino el despampanante vestido negro de pronunciado escote que la mexicana eligió para la ocasión.

"Cristiano se portó muy amable. Se ve que disfrutó mucho la entrevista porque al final estuvimos mucho más tiempo del previsto y durante la entrevista reímos mucho", aseguró la reportera a la edición mexicana de la revista Hola! Pero sin duda, donde más éxito ha cosechado la explosiva reportera ha sido en las redes sociales, donde su atractivo físico está haciendo las delicias de todos los forofos futboleros.

De hecho, su encuentro con el legendario Pelé se ha convertido rápidamente en motivo de incontables bromas en Twitter, cuyos usuarios no pudieron dejar de notar el impresionante cruce de piernas con el que la mexicana habría distraído al exfutbolista.

"Inés Sainz siendo simplemente ella misma en la Copa del Mundo, y a punto de provocar a Pelé un ataque al corazón", apuntaba uno de los seguidores de la reportera, mientras que otro la colocaba entre sus favoritos del torneo, un mensaje que la propia Inés no tuvo ningún inconveniente en compartir en su perfil de Twitter. "Mis favoritas para Brasil son Alemania, España, Argentina e Inés Sainz, por ese orden", aseguraba otro admirador.

En esta nota: