EEUU Famosos - 

Ian Somerhalder necesita clases de seducción

A pesar de que fue uno de los nombres que más sonó para interpretar al atractivo Christian Grey, Ian Somerhalder no tiene tan claro que sus dotes de seducción sean igual de infalibles que las del personaje de E.L. James. De hecho, si el actor pudiera mejorar cualquier habilidad de su personalidad no lo dudaría: las técnicas para enamorar a una mujer.

"[Me encantaría saber cómo] seducir a las mujeres más fácilmente. Si fuese fácil, la vida sería mucho más sencilla", confesó Ian en una entrevista a la revista Women's Health.A pesar de ignorar las técnicas de seducción, al actor, que podría estar comenzando un bonito idilio con la actriz Nikki Reed, no le falla la intuición cuando sabe que está congeniando con una mujer ya que se aceleran las revoluciones a las que palpita su corazón y saltan chispas a lo largo de su sistema nervioso.

"Sabes que hay algo con la otra persona cuando estás a su lado y sientes una sensación eléctrica. Te das cuenta de la conexión y tu corazón empieza a latir más rápido" , reveló el intérprete.Tras la ruptura del romance que mantuvo con la actriz Nina Dobrev durante tres años, Ian descubrió que la mejor manera de superar una separación era rodearse de los que más le apoyan."Hay un millón de maneras de superarlo. Puedes beber un buen vino, puedes hacer ejercicio, puedes meditar y puedes estar con tus amigos. De hecho, los amigos pueden ser tu meditación", aseguró el actor.

FUENTE: BANG Showbiz