Hilaria Thomas "pierde resistencia" durante el embarazo

La mujer de Alec Baldwin, Hilaria Thomas, apenas está teniendo un minuto libre para sí misma durante los primeros meses de embarazo del que será su tercer hijo junto al actor debido a la gran cantidad de tiempo que invierte cada día en cuidar a su hija Carmen (2), amamantar a su pequeño Rafael (9 meses) y hacer frente a las exigencias de su carrera profesional.

"Mi cuerpo pierde resistencia muy rápido cuando estoy embarazada. Especialmente porque todavía estoy dando el pecho, además de tener que correr detrás de una niña pequeña y trabajar", confesó en su cuenta de Instagram.

Entre sus obligaciones familiares y profesionales, a Hilaria apenas le queda energía o tiempo para dedicarse a una de sus pasiones, el ejercicio, aunque intenta obligarse a entrenar siempre que tiene un rato libre por muy pocas ganas que tenga.

"No he entrenado en todo el fin de semana. Hoy tenía algo de tiempo y no he parado de remolonear. Me he estado quejando, pero al final he conseguido mover el trasero, ponerme los zapatos y salir a la calle", confesó junto a un montaje de imágenes de su cara antes y después de hacer ejercicio que acompañó del mensaje: "Me siento bien y orgullosa de mí misma. ¡Como Superwoman! Si ella también estuviera embarazada, cansada y tuviera náuseas".