Hilaria Thomas celebra su cumpleaños ¨al estilo mamá¨: sin soplar sus propias velas

Si por algo se han visto definidas las redes sociales de Hilaria Thomas a lo largo de los años es por reflejar la vida doméstica que comparte con el actor Alec Baldwin sin filtrarla ni adornarla, tomándose con sentido del humor tanto las alegrías como los contratiempos que se derivan de criar a tres niños menores de cuatro años: Carmen, Leo y Rafael. Por supuesto, el 34 cumpleaños de la guapa española no ha sido una excepción, ya que sus pequeños se hicieron con el control de la tarta y le arrebataron el protagonismo sin dudarlo un instante.

"Los cumpleaños implican que sean los niños los que soplen las velas y pidan los deseos por ti...", arranca la publicación que la profesora de yoga compartió en su cuenta de Instagram, junto a un vídeo en el que sus tres retoños y su famoso marido aparecían cantándole el cumpleaños feliz. "El día fue una locura, muy cansado y maravilloso. Mientras les acuesto en la cama yo, como siempre, me siento abrumada por lo afortunada que soy. Pueden quedarse con mis velas, con mis deseos... siempre y cuando yo tenga su amor", afirma.

Como siempre, la deportista se interesó por la opinión de todos sus seguidores, preguntándoles si su experiencia era similar a la suya propia a la hora de festejar las grandes ocasiones con niños: "¿Cómo han cambiado vuestros cumpleaños desde que sois padres? Y si no los sois, ¿cómo los celebráis? ¿Qué os resulta más importante? ¡Contadme!".

Tal y como se encargó de revelar ella misma a través de la mencionada plataforma, también recibió un regalo muy especial de parte de su famoso marido y su hija mayor: una tarde a solas para acudir a la representación del musical 'El rey león', donde todo apunta a que se lo pasaron en grande."Por mi cumpleaños, estos dos me llevaron a ver 'El rey león'. Lleva mucho tiempo esperando para verlo", anunciaba junto a un selfie de la pareja y su primogénita en el patio de butacas.