EEUU Famosos - 

Hilaria Thomas y Alec Baldwin llevan a su hija Carmen al cine por 1ra vez

Desde que Hilaria Thomas (32) y Alec Baldwin (58) recibieran a sus dos retoños, Carmen (3) y Rafael (14 meses) -ahora esperan al tercero-, ambos han sido capaces de hacer hueco en sus apretadas agendas para poder disfrutar con mayor frecuencia de inolvidables momentos en familia, como ocurrió ayer lunes cuando la pareja y su primogénita visitaron juntos por primera vez una sala de cine.

La orgullosa madre no tardó en echar mano de su cuenta de Instagram para documentar la primera experiencia de Carmen ante la gran pantalla, que les llevó a los tres a divertirse con el filme de animación 'Buscando a Dory': "Sí...esto fue lo que pasó... Y no, no se comió mucho de la bolsa [de palomitas]", publicó Hilaria junto a una instantánea en la que se ve a Carmen luciendo una corona de princesa -algo habitual en las fotos que de ella sube la española- y sentada en la butaca situada entre las de sus padres, preparada además para atacar una desproporcionada bolsa de palomitas. Desde que debutara en la maternidad hace tres años, Hilaria se ha marcado como objetivo poder inmortalizar en todo momento la "primera vez" que sus hijos pequeños viven una nueva experiencia, como la de llevar al cine a Carmen.

La niña, pese a su corta edad, no causó ningún tipo de problema durante el transcurso de la película, sino que fue su madre la que tuvo que hacer un "descanso" para ir al baño.

"Quiero absorber cada primera vez tanto como me sea posible. Hoy hemos traído a Carmen a ver su primera película en el cine. ¡Fue bastante bien! Solo tuvimos que ir una vez al baño (y para ser sincera, fue más para ir yo que ella)... Y después vimos la última parte de la película casi de pie. También fue un día importante debido a la profesión de papá. Ella no sabe a lo que se dedica [Alec], pero se puede apreciar que comparte la misma pasión que él por las películas. Cuando le dije que era profesora de yoga, me contestó: '¡No, no lo eres! ¡Eres una madre!", escribió la mujer del intérprete para describir un vídeo en el que aparece Alec Baldwin sosteniendo a Carmen en brazos mientras esta desvela el título del largometraje.

Pero además de ir al cine, Carmen también se ha aficionado a "posar" como toda una profesional en las fotos que publica constantemente Hilaria de su familia en la red social. "Otra pose de Carmen", reza el título de una imagen en la que la pequeña dirige una glamurosa mirada a la cámara y presenta a sus muñecos Barbie y Ken.