EEUU Famosos - 

Hilaria Baldwin se sincera acerca de sus inseguridades

Las redes sociales de Hilaria Baldwin, mujer del actor Alec Baldwin, se han convertido en un referente para miles de mujeres gracias al estilo de vida saludable y la aceptación que promueve a través de las imágenes de sus entrenamientos diarios o de sus fotografías en ropa interior documentando cómo ha evolucionado y cambiado su cuerpo a lo largo de sus tres embarazos.

Sin embargo, Hilaria no siempre se ha sentido tan segura de sí misma, ya que durante muchos años ella también "malgastó" su tiempo preocupándose por defectos físicos e "imperfecciones".

"Ya me he pasado demasiados años de mi vida preocupada por mi aspecto físico, obsesionándome acerca de mis imperfecciones. Era un desperdicio de mi vida y de mi energía. Así que aquí estoy ahora, intentando difundir un mensaje acerca de la importancia de ser uno mismo, porque eso es lo más bonito y poderoso de la vida", anunció la profesora de yoga en su cuenta de Instagram junto a una imagen suya posando embarazada y en bikini para el número 'Not a Drop of Photoshop' [Ni una gota de Photoshop] de la revista People.

A pesar de su espectacular forma física, en un principio Hilaria dudó antes de aceptar posar para una sesión de fotos que sabía que no sería retocada, aunque finalmente la experiencia acabó resultando muy liberadora para ella.

"¿Sabéis lo más gracioso de todo? Publico fotos sin retocar constantemente en Instagram, pero en esta ocasión me sentí completamente diferente al ir a hacer esta sesión de fotos y no ver el resultado final de antemano. Obviamente, en Instagram elijo y selecciono las fotos que publico, aunque no estén retocadas.

Para estas fotos enfundaron mi cuerpo de embarazada de seis meses en un pequeño bikini y me sacaron las fotos, que yo he visto hoy al mismo tiempo que todos vosotros. Estaba un poco nerviosa la verdad. Pero, ¿sabéis qué? Me encantan, ¿por qué debería esconderme?", afirmó para concluir su mensaje.

FUENTE: ShowBiz

En esta nota: