Hilaria Baldwin agradece el apoyo tras desvelar las complicaciones en su embarazo

Este jueves Hilaria Baldwin recurrió a las redes sociales para compartir una de sus publicaciones más personales hasta la fecha en la que anunciaba que estaba embarazada de nuevo, pero matizando que ha venido experimentando una serie de complicaciones y lo más probable es que acabe sufriendo un aborto. "Las posibilidades de que este sea un embarazo viable son muy, muy reducidas", fueron sus palabras textuales.

Su intención a la hora de hablar de la situación tan dolorosa que atraviesa era acabar con el estigma en torno a los abortos naturales y la respuesta que ha recibido por parte de la comunidad que ha contribuido a crear en su plataforma ha conseguido emocionarla.

"Gracias por vuestro apoyo y gracias por las historias que me habéis hecho llegar. Quiero aseguraros que sé que estaré bien. Tengo la perspectiva necesaria para comprender qué lugar ocupan la tristeza y la pérdida en el esquema general de las cosas. Aún estoy procesándolo todo a nivel emocional. Ser capaz de compartirlo con vosotros ha sido extremadamente sanador. Me ponía muy nerviosa hacerlo, y me siento muy aliviada ante todo el amor que he recibido", ha asegurado en una nueva actualización en su cuenta de Instagram.

En ese mismo mensaje la profesora de yoga ha insistido una vez más en que se siente extremadamente afortunada por contar con su familia y cuatro retoños para que la acompañen en este viaje. El actor, por su parte, ha incorporado la publicación original de Hilaria en su perfil junto a un comentario de su propia cosecha aplaudiendo su valentía: "Mi esposa es muy amable y generosa en su apoyo a otras mujeres".

RELACIONADOS