EEUU Famosos - 

Hilaria Baldwin socorre a fotógrafa que se desmayó en la alfombra roja

Alec Baldwin y su mujer Hilaria siempre han mantenido una tensa relación con la prensa y, en especial, con los paparazzi, pero eso no impidió que la profesora de yoga fuese la primera persona en acercarse a socorrer a una fotógrafa que se desmayó en la alfombra roja del evento anual Couture Council Awards Luncheon, celebrado en Nueva York.

"Hilaria fue la primera en llegar hasta ella y la estuvo abanicando", explica un testigo presencial al periódico New York Post.

Curiosamente hace apenas unos días Hilaria volvió a utilizar las redes sociales para denunciar el acoso que sufren tanto ella como su marido y sus dos hijos -Carmen (2 años) y Rafael (2 meses)- por parte de ciertos paparazzi publicando una fotografía de uno de los hombres que les sigue a todos lados.

"Ya que aparentemente todos ustedes podrán vernos haciendo la compra, he pensado que también deberíais ver a quién compran las fotos los medios de comunicación. Sonría, señor Gutterman" , escribía la mujer de Alec en su cuenta de Instagram.

En 2013 Alec ya escribió una carta pública quejándose del comportamiento de Gutterman y pidiendo a las autoridades de los Hamptons (Nueva York) que intervinieran para ayudarle a proteger la privacidad de su familia.

"Gutterman nos ha estado vigilando a la puerta del restaurante Mary's Marvelous casi todos los fines de semana, empezando este verano, y ha estado conduciendo por las calles del pueblo buscando a mi mujer y a nuestra hija recién nacida para fotografiarlas" , afirmaba el intérprete en una carta enviada al periódico The East Hampton Star.