EEUU Famosos - 

Hilaria y Alec Baldwin dan una segunda oportunidad a Nueva York

Aunque el matrimonio formado por el actor Alec Baldwin y la española Hilaria Thomas dio a entender hace unas semanas que se planteaba abandonar Nueva York para mudarse a Los Ángeles, el hecho de que el intérprete decidiera comprarse una nueva casa en Los Hamptons -la exclusiva zona residencial situada en Long Island- y verles en unas entrañables fotos por las calles de la metrópoli, parece indicar que han firmado una tregua con la ciudad de los rascacielos.

Mientras que el temperamental intérprete ha compartido con sus fans de Instagram varias imágenes que dan buena cuenta de la felicidad que le brinda su hija Carmen -quien recientemente estrenó sus primeros pendientes para sus "paseos diarios" por Manhattan- la instructora de yoga mallorquina ha vuelto a demostrar lo mucho que disfruta interactuando con cualquier elemento urbano que se cruza en su camino, como prueban los estiramientos que hizo en el capó de un lujoso coche negro.

"Me encanta practicar yoga en pleno centro de Nueva York, aunque a veces me dan miedo mis propias ocurrencias. Aquí os dejo mi primera sesión de yoga en lo alto de un coche" , escribió la española en su cuenta de Twitter antes de presumir de la intensa agenda de trabajo que le une a la ciudad de la que, en principio, no parece moverse.

"Creo que ya hemos tenido suficiente ejercicio por hoy, me voy a la cama para estar llena de energía para las clases de mañana. Os espero en el centro Yoga Vida de Nueva York", apuntó.El buen humor que se respira en el seno de la familia Baldwin estos días contrasta con el turbulento período vivido por Alec e Hilaria a finales del año pasado en el mismo escenario neoyorquino, cuando el polémico artista sufrió la cancelación repentina de su programa de televisión -un espacio de entrevistas para el canal NBC- tras dedicar insultos homófobos a uno de los paparazzi que suelen hacerle la vida imposible en los espacios públicos.

Pese a que suele mantenerse alejada de las salidas de tono de su marido, Hilaria no pudo evitar quejarse abiertamente de la estrategia de acoso y derribo a la que ambos se vieron sometidos esos meses, una situación que también habría perturbado la tranquilidad de su adorada hija."He tratado de ser respetuosa y educada con los periodistas, no me importa contestar a ninguna pregunta que me hagan.

Pero lo que no voy a tolerar es que se aproximen a mi hija de forma amenazante y la asusten. Casi me rompen los dientes con el micrófono al tratar de ponérmelo en la cara, todo con la intención de sacar alguna declaración agresiva y fuera de contexto", publicaba Hilaria en una serie de mensajes en Twitter.

FUENTE: BANG Showbiz