Espectáculo Famosos - 

Hijos de Michael Jackson causan sensación en Youtube

LOS ANGELES ( AFP ). Luego de ser férreamente protegidos de la luz pública durante años por su padre, los hijos de Michael Jackson causan sensación por videos caseros publicados en internet.

Videos caseros de Paris, de 12 años, y Blanket, de 8, fueron publicados el miércoles en Youtube, aunque sigue sin saberse quién subió los videos. El tercer hijo de Jackson, Prince Michael, no aparece en los videos.

En uno de los videos aparece la hija de Jackson Paris mirando a la cámara y pidiendo " Mono, por favor, ayuda ".

En otro de los videos, el menor de los tres hermanos, Blanket, hace de cuenta que es uno de los personajes de " Star Wars ", con un sable de luz imaginario, mientras juega con su primo Donte.

Los hijos de Michael Jackson viven con su abuela Katherine en el suburbio del norte de Los Angeles, Encino.

Desde la última entrega de los Premios Grammy, cuando subieron al escenario para recibir un premio homenaje a su padre, los hijos del rey del pop no habían hecho ninguna otra aparición pública.

Michael Jackson murió a los 50 años el 25 de junio de 2009 en Los Angeles de un paro cardiaco, a raíz de una sobredosis de sedantes cuando se preparaba para retomar su carrera artística con una serie de conciertos en Londres.