Hijo de Lionel Richie ha sido puesto en libertad tras amenazar con bomba

El hijo de 24 años del cantante Lionel Richie se encuentra ya en libertad tras ser detenido el pasado sábado en la terminal 5 del aeropuerto londinense de Heathrow por afirmar que llevaba una bomba en su equipaje de mano y amenazar con detonarla si no le permitían subir al vuelo que debía tomar.

Por el momento la policía metropolitana de Londres solo ha confirmado que un pasajero ha recibido una amonestación por agresión y por una amenaza falsa de bomba, aunque no ha identificado por su nombre a esa persona.Según se hacen eco los medios británicos, Miles 'Milo' Brockman Richie perdió los estribos cuando le impidieron embarcar en un vuelo alrededor de las ocho y media de la mañana por motivos que no han trascendido y acabó golpeando a uno de los empleados de las instalaciones aeroportuarias que se acercó a intentar tranquilizarle.

Las autoridades fueron alertadas en ese momento y procedieron a arrestarle en cuanto se presentaron en el lugar de los hechos.Milo es el segundo de los dos hijos que el músico tuvo con su primera mujer Brenda Harvey, con quien adoptó además a la diseñadora Nicole Richie.

El joven también se ha hecho un hueco en la industria de la moda como su famosa hermana, aunque en su caso lo ha logrado delante de las cámaras y sobre las pasarelas con puntuales trabajos como modelo. Basta con echar un vistazo a su cuenta de Instagram para comprobar, primero, su pasión por los tatuajes -que cubren casi cada centímetro de su anatomía- y, segundo, que se codea habitualmente con otros de los retoños de la crónica social estadounidense.

RELACIONADOS