Espectáculo Famosos - 

Herederos de Farrah Fawcett demandan a productor

LOS ANGELES ( AP ). Los representantes de los herederos de Farrah Fawcett demandaron el viernes a un productor que supo trabajar con la difunta actriz y lo acusaron de haber arruinado un proyecto para hacer un documental y malgastado el dinero de la compañía de la artista.

La demanda dice que Craig J. Nevius explotó a Fawcett y reveló su información privada a los medios, incluido el dato de que su cáncer había vuelto a manifestarse. La presentación también dice que Nevius entregó un primer borrador impresentable del documental sobre la lucha de Fawcett contra el cáncer y que podría haberse llevado dinero de la compañía de ella, Sweetened By Risk.

El documento dice que el canal NBC, que transmitió el documental " Farrah's Story " (La historia de Farrah), tuvo que reeditar las imágenes con ayuda de la pareja de mucho tiempo de la actriz, Ryan O'Neal.

" Estas acusaciones no tienen mérito y son un intento patético de intimidar y herir al señor Nevius ", dijo el abogado de éste, Miles J. Feldman.

Nevius había demandado el año pasado a O'Neal y a Alana Stewart, amiga de la actriz, también en relación con el documental. Ese caso sigue sin resolverse aún.