EEUU Famosos - 

Heather Morris está embarazada

La actriz de la serie 'Glee' Heather Morris (28) está esperando su segundo hijo junto a su marido Taylor Hubbell, con quien ya tiene al pequeño Elijah (11 meses), tal y como la pareja ha anunciado a través del Instagram de la intérprete compartiendo una foto en la que se puede apreciar la tripita de Heather junto a una cinta métrica que pone 'Los Hubbells crecen'.

Por el momento la actriz no ha revelado de cuántas semanas está embarazada o cuál será el sexo del bebé.Una de las primeras en felicitar a la pareja ha sido Naya Rivera, antigua compañera de serie de Heather -con quien mantenía una relación en la pequeña pantalla-, que casualmente también está esperando su primer hijo con su marido Ryan Dorsey.

"¡Qué emocionante! Enhorabuena Heather", escribió Naya en su mensaje.Tras el nacimiento de su primer hijo, Heather decidió renunciar a su papel en 'Glee' de cara a la quinta temporada -aunque sí lo retomó brevemente en el episodio número 100 y en el final del programa-, porque prefería centrarse en su maternidad.

"Adoro ser madre. Los niños son lo mejor del mundo", aseguraba la actriz en la presentación del episodio 100 de la serie.

 Embed