EEUU Famosos - 

Heather Locklear recibe una demanda del paramédico al que agredió en junio

La actriz Heather Locklear atraviesa el que sin duda es uno de los períodos más duros y problemáticos de su vida.

La que fuera una de las estrellas mejor pagadas de la televisión, de 57 años, fue arrestada el pasado mes de junio tras golpear a los agentes de policía y al paramédico que acudieron a su vivienda tras una llamada que alertaba del comportamiento errático que había venido desplegando la intérprete y que, entre otras cosas, se habría materializado con una agresión a su pareja Chris Heisser y un intento de hacerse con la pistola que tendría guardada en la vivienda.

Como consecuencia del altercado, la protagonista de series como 'Melrose Place' o 'Dinastía' fue obligada a ingresar temporalmente en un hospital antes de ser trasladada a prisión, de donde salió unos días más tarde tras abonar una fianza de 20.000 dólares.

Por si todo ello no fuera suficiente, a principios de octubre los familiares de la artista tuvieron que llamar a los servicios de emergencia tras percatarse de que se había autolesionado y de que podría haber intentado quitarse la vida, un suceso que la llevó a recibir de nuevo atención hospitalaria.

Desde entonces, la artista habría estado recibiendo tratamiento para lidiar con los problemas psicológicos derivados del profundo alcoholismo que sufriría, así como para superar definitivamente una adicción a la que sus allegados responsabilizan del carácter conflictivo que ha venido exhibiendo.

Sin embargo, el proceso de rehabilitación de Locklear no llevará aparejado el fin de sus contratiempos legales, ya que como asegura ahora el portal de noticias TMZ, el paramédico mencionado anteriormente está preparando una demanda contra la actriz ligada a las heridas recibidas durante su forcejeo.

Según los documentos judiciales en los que se detalla su versión de los hechos y los hipotéticos perjuicios generados por la agresión de la actriz, firmados por el abogado Kevin Flahavan, el también enfermero asegura que tuvo que renunciar a su empleo y buscar un trabajo de oficina debido a las lesiones en la cabeza y el cuello que arrastró durante meses.

De momento se desconoce cuándo será interpuesta oficialmente la demanda, en cuyo texto también se citan los numerosos insultos proferidos por la artista durante el incidente y el hecho de que se encontraba bajo los efectos del alcohol y posiblemente otras sustancias.

FUENTE: Showbiz