EEUU Famosos - 

Gwyneth Paltrow está lista para hacer pública su relación con Brad Falchuk

Gwyneth Paltrow -que se separó del cantante Chris Martin en marzo de 2014- se le ha relacionado sentimentalmente con el productor de la serie 'Glee', Brad Falchuk, desde agosto del año pasado y parece que ahora está por fin preparada para hacer público su noviazgo después de que ambos fueran vistos en actitud muy cariñosa durante sus recientes vacaciones en Italia.

"A diferencia de Chris, que mantiene una relación furtiva con Jennifer Lawrence, a Gwyneth no le importa que todo el mundo sepa lo feliz que es junto a Brad. Este es un capítulo nuevo para ella y está lista para reconocer públicamente que ella y Brad son pareja", asegura una fuente a la revista Grazia.

"Después de su reciente ruptura, Gwyneth se ha dado cuenta de lo importante que Brad es para ella. Ha sido una relación difícil, pero ahora, después de sus vacaciones en Europa, sus amigos esperan que por fin se asienten juntos", añade otro informante.

Aunque el romance de Gwyneth y el productor tuvo sus altibajos al principio, ahora ambos estarían completamente comprometidos el uno con el otro.

"A Gwyneth le ha costado compaginar su nueva vida con su relación. Rompieron brevemente en tres ocasiones durante el último año, la última de ellas fue hace solo un mes, pero sus vacaciones juntos marca el inicio de un nuevo compromiso entre ambos".

FUENTE: ShowBiz