Guy Ritchie quiere abrir un negocio de "glamping"

El director Guy Ritchie ha vuelto a demostrar que sus horizontes se expanden más allá de la industria cinematográfica.

Después de regentar el mítico pub The Punch Bowl de Londres durante cinco años, el exmarido de Madonna quiere probar suerte ahora en el lujoso mundo del 'glamping', una modalidad parecida a la clásica acampada pero con un toque de glamour que hace de la actividad una experiencia parecida a la que se puede disfrutar en los hoteles de cinco estrellas.

"Guy espera poder abrir el negocio este año. Ya organiza algunos eventos de caza en su propiedad. Cree que hay un mercado enorme para esto, aunque vaya dirigido a un público acaudalado", reveló una fuente al diario The Sun.

Durante su boda con la modelo Jacqui Ainsley en julio de 2015, el realizador británico ya puso de manifiesto su afición a desenvolverse en medio de la naturaleza, ya que convirtió uno de los días más importantes de su vida en una original acampada en la que sus familiares y amigos -entre ellos David Beckham, Brad Pitt y Henry Cavill- pasaron todo un fin de semana en las sofisticadas tiendas de campaña que el matrimonio instaló en el jardín de su residencia de la campiña inglesa.

La propiedad en cuestión es la finca conocida como Ashcombe House, una antigua casa solariega que se encuentra en el condado de Wiltshire, en el suroeste de Inglaterra, y que en su momento el director de 'Snatch' compartió con su exmujer Madonna a lo largo de sus ocho años de matrimonio.