Glenn Close también tiene un perro con madera de estrella

Por alguna razón, las mascotas de las celebridades generan una fascinación especial entre sus fans, probablemente porque sacan a relucir su lado más humano.

El simpático bulldog francés de la legendaria Carrie Fisher ha seguido siendo una celebridad por derecho propio incluso después del fallecimiento de la actriz, el perrito de tres patas que Jessica Chastain adoptó hace años ha llegado a debutar incluso en Broadway al colarse en una de las actuaciones de su famosa dueña y parece que la meca del cine acaba de descubrir a su nuevo ídolo canino: el bichón habanero de Glenn Close, llamado Pip.

El animal ha acompañado a su famosa dueña en varias de sus apariciones promocionales durante la actual temporada de premios, en la que ya ha recibido un Globo de Oro y una de las estatuillas del Sindicato de Actores por su trabajo en la película "La esposa", y en cada una de esas ocasiones ha acabado por robarle todo el protagonismo a la estrella.

La última de ellas ha tenido lugar este domingo, cuando interrumpió por sorpresa la intervención de Glenn en el Festival de Cine de Santa Barbara a los doce minutos de que comenzara: Pip dio unas cuantas vueltas por el escenario, se subió al sillón con la actriz e incluso la acompañó hasta el podio cuando llegó el momento de que recogiera el galardón que le habían concedido.

El compañero de cuatro patas de la artista también ha demostrado su talento para mantener la compostura frente a las cámaras esta semana a su paso por el programa "The View", en el que demostró que (si la ocasión lo requiere) saber obedecer órdenes como el que más: "Viene conmigo a todos lados. En primer lugar, porque en realidad es mi apoyo emocional", explicó orgullosa Glenn.

En opinión de la intérprete, su mascota resulta tan encantadora que en octubre de 2015 decidió crearle su propio perfil de Instagram -@sirpippinofbeanfield- en el que cuenta con más de 3.500 seguidores y se presenta como: "Único hijo de Glenn Close. Olfato excelente. Viajero internacional. Estudioso de la condición humana. Artista a la hora de buscar y extraordinario atrapando pelotas".

El perrito también aparece con frecuencia en la cuenta de Glenn Close y, cuando no están juntos, ella suele mencionarle constantemente."Anoche volé de Nueva York a Londres y estoy esperando por una prueba de vestuario de última hora. La vida es maravillosa y, oh, tan glamurosa. Echo de menos a Pip", escribía esta semana junto a una imagen suya posando en albornoz en una habitación de hotel.

RELACIONADOS