Espectáculo Famosos - 

Gisele Bündchen repetirá boda con Tom Brady en Costa Rica

LOS ANGELES (AFP). La modelo mejor pagada del mundo, la brasileña Gisele Bündchen, repetirá su boda con el jugador de fútbol americano Tom Brady con celebraciones de dos días junto a amigos y familiares en Costa Rica, luego de un discreto casamiento en California, informó hoy lunes la revista People.

Los recién casados invitaron a amigos, familiares, compañeros de Brady del equipo New England Patriots y colegas del mundo del modelaje de Bündchen a una cena el viernes 3 de abril y luego a una repetición de la ceremonia y una recepción en Costa Rica, indicaron fuentes cercanas a la pareja a la revista People, canal oficial de las noticias de los famosos en Estados Unidos.

La "top model" de 28 años y el deportista de 31 se casaron discretamente en Santa Monica, en California, el jueves 26 de febrero en una iglesia a menos de dos kilómetros de la playa, indicó entonces la misma revista sin que hasta ahora la modelo confirme por su cuenta su estado civil.

"Será un asunto íntimo. Más que todo familiares y amigos de ambos", señaló la misma fuente de la revista.

Giselle Bündchen, quien tuvo un noviazgo con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, es la modelo mejor paga del mundo según la revista Forbes.

FUENTE: Agencia AFP