ESPAÑA Famosos - 

Gisela deja entrever que mantuvo un idilio con David Bustamante

La cantante Gisela, una de las concursantes más populares de la primera edición de 'Operación Triunfo', siempre se ha destacado por su espontaneidad a la hora de revelar anécdotas de su paso por el famoso programa de televisión, pero ahora trata de mostrarse mucho más cauta cuando salen a colación los rumores de que, durante su tiempo en la famosa Academia, mantuvo con David Bustamante una relación mucho más estrecha que con el resto de sus compañeros.

"Eso se queda para mí. No voy a decir nada de momento. Igual un día escribo mis memorias...", fue la críptica respuesta que ofreció durante una entrevista a Teleprograma, para a continuación cambiar de tema y poner de manifiesto que, a día de hoy, vive completamente enamorada de su pareja José Ángel Ortega: "Sí, estoy muy feliz y espero que me dure para siempre", señaló.

La simpática intérprete tampoco quiso adentrarse demasiado en la vorágine mediática que rodea al reencuentro, con motivo del 15 aniversario del histórico formato televisivo, de la que fuera la única pareja sentimental confirmada, de momento, y de la que fueron testigos millones de españoles desde sus casas: la formada por David Bisbal y Chenoa.

El abrazo que se dieron los dos artistas el día en que se vieron por primera vez en muchos años ha dado mucho que hablar, pero Gisela insiste en que la turbulenta historia que ambos vivieron debe quedarse en el ámbito privado.

"No puedo hablar de lo que ellos sintieron [al volverse a ver], pero lo que se ha visto es lo que hay. Él le dio un abrazo a Rosa y yo a Chenoa [en la emisión del primer especial sobre los participantes]. Cada uno tiene un bagaje, una experiencia y un recorrido que les lleva adonde puede", afirmó antes de poner de manifiesto que a la mallorquina le une un vínculo muy especial: "Chenoa nunca estará sola, yo siempre estaré ahí para ella".

La oportunidad de revivir ahora la experiencia televisiva que les catapultó a todos a la fama también ha servido a la catalana para "redescubrir" a sus compañeros y acabar de comprender por qué 'Operación Triunfo' acabó formando parte indispensable de la cultura popular española.

"Son muchas emociones. Es volver al pasado y ver y entender el fenómeno desde fuera. Ahora he redescubierto a mis compañeros. Viéndolo desde fuera entiendo por qué la gente se enamoró de ellos. Lo más importante es que era gente muy auténtica", aseveró.

FUENTE: Showbiz