EEUU Famosos - 

Gigi Hadid reivindica la carrera en solitario de su novio Zayn Malik

Aunque buena parte de los fans de One Direction acabaron nadando en lágrimas cuando el cantante Zayn Malik abandonó la popular banda a principios de este año, su actual pareja sentimental, la modelo Gigi Hadid, está convencida de que su nuevo periplo en solitario le ha ayudado a "descubrirse" a sí mismo y a concebir canciones mucho más creativas y personales.

"Creo que Zayn merece un gran reconocimiento por el tipo de música que ha estado haciendo este año. Para mí ha sido increíble ser testigo de cómo ha empezado a descubrirse a sí mismo y aprender más de su mundo interior cantando estos temas, que le hacen muy feliz", aseguró la maniquí a la revista People.Hace menos de una semana, la estrella de las pasarelas demostraba que se había convertido en la fan número uno de su chico al afirmar que adoraba su primer trabajo discográfico, 'Mind of Mine', al tiempo que reconocía no recordar siquiera los títulos de los sencillos más famosos de su anterior grupo.

"Crecí en un hogar con un padrastro que se dedicaba a producir música clásica. Andrea Bocelli, Josh Groban... ese el tipo de música que yo escuchaba. Creo que todos podemos nombrar por lo menos una canción de One Direction, o a lo mejor no... ¡Pero desde luego me gusta mucho más Zayn en solitario!", revelaba con contundencia en el programa de Jimmy Kimmel.

La guapa modelo estadounidense también se sinceraba hace unos días sobre algunas de las ventajas de convivir día a día con un astro de la música como el británico."Desde luego, eso siempre es algo digno de admirar. Jamás he tenido queja sobre ello", bromeaba en una entrevista a Allure tras admitir que le encanta que Zayn ensaye en la intimidad de su hogar con el torso desnudo.

En esta nota: