EEUU Famosos - 

Georgina Rodriguez: "Cristiano me decía que Dios me iba a ayudar"

Todavía no ha pasado ni un mes desde que la pareja formada por Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anunciaran orgullosos y felices el nacimiento de su primera hija en común, la pequeña Alana Martina, pero a diferencia de lo ocurrido con los otros hijos del delantero del Real Madrid -Cristiano Junior (7) y los mellizos Eva y Mateo (nacidos el pasado junio)-, la benjamina de la familia ya ha protagonizado su primera portada de revista junto a su atractiva madre y, como era de esperar, esta no ha dudado en hablar largo y tendido sobre los entresijos de su primera experiencia en la maternidad.

Entre las muchas curiosidades que la modelo mallorquina ha querido compartir en exclusiva con la revista ¡Hola!, para la que además posa radiante junto al bebé, destacan dos de los factores que hicieron del parto una vivencia más apacible de lo esperado, siendo estos tanto el apoyo que le brindó en todo momento su chico como el hecho de que pudiera dar a luz con banda sonora de fondo.

"Cristiano me decía que estuviera tranquila pues había sido muy responsable durante todo el embarazo y que Dios me iba a ayudar en el parto. Cuando alguien es bueno, recibe cosas buenas", ha revelado entusiasmada la maniquí en su conversación con la revista, antes de dar las gracias públicamente a la doctora que la atendió por permitirle cultivar, en medio del proceso, su pasión por la música de Alicia Keys.

"Un detalle que nos encantó fue que la doctora hizo de ese momento algo aún más especial, creando una atmósfera única al ponernos la música y la voz de Alicia Keys mientras nuestra hija venía al mundo. Alana Martina y la música siempre han ido de la mano mientras estaba en mi vientre y esta no podía falta en su nacimiento. Memorable", ha añadido en la entrevista.

A pesar de los nervios iniciales y la comprensible incertidumbre que invade a toda futura madre primeriza, lo cierto es que Georgina encontró rápidamente la calma y la confianza en sí misma que tanto necesitaba al recordar que sus médicos habían previsto un parto "buenísimo", rápido y libre de complicaciones."Fue una experiencia muy diferente a lo que imaginaba.

Siempre impresiona el momento del parto, pero trataba de no pensarlo demasiado. Así que saqué de mi mente cómo sería ese momento y me centré en hacer vida normal hasta que llegara el día del nacimiento de Alana Martina", ha asegurado Georgina, quien ya dejó patente lo llevadero de la experiencia al publicar solo unos minutos después de recibir a su hija un selfie en la que posaba deslumbrante junto a Cristiano y al primogénito del deportista luso.

"Siempre me decían que confiaban mucho en mí, en mi estado físico y que iba a ser un parto buenísimo. Finalmente así fue. Un parto muy bonito, fácil y rápido. Cuando ya había nacido Alana todo el personal sanitario me decía que nunca había visto un parto así, por lo bonito y lo sencillo", ha explicado con satisfacción.

FUENTE: Showbiz