Espectáculo Famosos - 

George Clooney invita a cenar a su vecino de mesa, que no le reconoce

Berlín (EFE). El actor estadounidense George Clooney, que reside actualmente en Berlín, invitó a cenar de manera espontánea a su vecino de mesa en un restaurante de moda de la capital alemana, sin que este reconociera al protagonista de "Up in the air" y "Ocean's Eleven".

En declaraciones recogidas hoy por el rotativo Bild, Oliver Hermann, un hombre de negocios berlinés, de 50 años, relata que el pasado viernes acudió solo a cenar en el restaurante Royal Grill de la capital alemana, después de que un amigo le diera plantón por falta de tiempo.

En la mesa vecina había cuatro clientes que bebían vino tinto y conversaban en inglés, recuerda Hermann, a los que, muy educado, " sonreí y les deseé un buen apetito antes de tomar asiento ".

Tras cenar, una ensalada y un bistec con verdura y patatas acompañados de vino tinto, pidió la cuenta y el camarero le dijo que estaba invitado por su vecino de mesa, que creía haberle molestado con una conversación subida de tono.

" No era cierto. Se comportaron muy educadamente y a mi me dejaron de una pieza ", asegura Hermann, quien entregó a Clooney su tarjeta de visita con la intención de " tomarme la revancha " e invitarle a su vez en otra ocasión.

El berlinés destaca que no fue hasta el momento de abandonar el restaurante y cuando otro huésped se lo comentó cuando se dio cuenta de que había sido invitado a cenar por el actor estadounidense, que vive actualmente en Berlín, donde prepara el rodaje de su próxima película "The Monuments Men".

En esta nota: